Refugiados en el Altar

  Regresemos un momento a nuestra infancia,  recuerda las veces que usted se resbalaba y caía inmediatamente ¿que pasaba? Usted, lloraba y pedía ayuda principalmente a sus padres, si el dolor era fuerte ¿que queríamos? Un abrazo esos tan afectuosos que quedan grabados en nuestras memorias por siempre ¡un abrazo de Padre e Hijo!.

  En la adolescencia ¿por que ya no es igual? Por que en el momento que dejamos de ser inocentes, nos creímos autosuficientes, creyendonos dueños de la razón y, sin aceptar ningún consejo que con seguridad nos seria útil en la vida.  Quizás usted esta leyendo esto y pensando cuanto quiere regresar el tiempo e hacer las cosas diferentes.

Tal vez usted se encuentra sumergido en algún problemas, se encuentra viviendo una vida de apariencia, gritando dentro de usted "Ayuda, socorro" y tal vez hasta reclama "Dios me abandono"...
Ahora bien: es incoherente pensar que Dios lo desamparo cuando fue él, quien siempre estuvo allí, buscando darle una dirección, por medio de algún amigo, familiar, compañeros, hasta incluso un desconocido que se sentó con usted en el autobús y comenzó a hablar como un loro ¿que hicimos? Ignorar,  ¿cree usted que Dios se le aparecería? No, él ya estaba dando señales, pero por nuestra insensatez nos descuidamos y fue allí donde el sufrimiento inicio.

Si usted quiere salir del fondo del pozo, entonces, tendrá que tener carácter para enfrentarse a su propio yo, el cual fue usted, quien comenzó a alimentar por mucho tiempo,tienes que RECOMENZAR Esta vez de una manera diferente agarradote de la mano con Dios, refugiándote en en ALTAR él único lugar donde hará que su vida tenga valor ¿por que en en ALTAR? El Altar, es donde habita Dios, es allí donde el Señor Jesús dio su vida por nosotros y de esa manera alcanzamos la Salvación por misericordia, es allí donde Hombres del pasado entregaron su vida y recibieron las Grandezas de Dios, El Altar es Puro, Santo es el Lugar de Sacrificio, Renuncia y Entrega ¿quiere cambiar? ¿Quiere hacer las cosas diferentes? Entregate de Cuerpo, Alma y Espíritu y alcanzará la Mayor promesa que es la Salvación,
Tal vez sientes que tienes una etiqueta en la frente que Dice: "Prostitución" "Delincuente" "Homicida "Traficante" "Fracasado" entre otros cosas que le hace sentir incapaz, si ese es su caso, agarre esa etiqueta y desechala, Perdonate a ti mismo, por que si realmente te Arrepentiste ya el Señor Jesús te perdono, usted no debe ser un religioso, no, simplemente debe Obedecer a Dios, Ser amigo de Dios y claro está que usted se tornará enemigo de este mundo.
Realmente vale la pena, dígame alguien más que el Señor Jesús que se entregó por usted.

Ahora bien, todo esta en sus manos y recuerde si usted no decide sacar coraje y entregar su vida para Dios, entonces No reclame después... Quien se refugia en el Altar recibe ese abrazo tan deseado del Consolador


¿Será que su regio es el Altar?

La insensatez del hombre tuerce su camino,
Y luego contra Dios se irrita su corazón
Proverbios 19:3  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa