No hay nadie para mi...

¡Hola a todos! 
Mis disculpas por mi ausencia el día de ayer...

No hay nadie para mi :( ... ¿Has escuchado alguna vez esto de alguien? Si, estoy de acuerdo contigo, lo escuchamos en todas partes, el otro día estaba de camino a mi casa en el metro-bus y pude escuchar a dos muchachas hablando, una le contaba a la otra lo feliz que estaba con su príncipe azul y las respuestas de la otra eran (aja, ujumm, mmmm, ok) inmediatamente pensé, esta muchacha habla y habla y su pobre amiga ya esta aburrida de escucharla, pues eso supuse ante sus grandes respuestas rsrsrsrs, para mi sorpresa la joven no estaba aburrida, estaba celosa y triste, ¿Y tu como sabes eso? 

Pues querido (a) lector (a) ella pensó en voz alta y sin querer termino diciendo, todos tienen novio menos yo, ahí su amiga le pregunto ¿Que dijiste? y su respuesta fue ¡Nada! Mas yo si escuche, ella dijo que todos tenían novio menos ella, eso quiere decir que ella estaba frustrada.
Era realmente una muchacha muy linda pero su necesidad de ´´amar o ser amada´´era muy notoria, cuando mucho le calculo unos 17 o 18 años, de edad, durante el resto del camino yo iba pensando ... Caramba tan joven, tan bonita y ya piensa que no hay nadie para ella.. 

Esto me hizo pensar en cuantas personas existen que piensan de la misma manera, esto es por la falta de autoestima y de algo mas, de algo que te hará sentir el ser mas amado de este mundo LA PRESENCIA DE DIOS... Amigo (a) cuando tienes a Dios en tu vida el se encarga de crear planes para tu vida, y entre esos planes esta incluida tu vida sentimental, si tu quizás piensas como aquella muchacha que no hay nadie para ti, que vas a todos lados y todo el mundo tiene pareja menos tu, este consejo es para ti, coloca tu vida en manos de Dios, el tiene a ese príncipe azul o esa princesa para tu vida, si, quizás todos tus amigo tienen pareja pero ¿Sera que son realmente felices? ¿Sera que es la persona cierta? No lo se, solo se que cuando dejas de soñar tus sueños para soñar los sueños de Dios, el pone en tu camino alguien que supera la expectativas de tus sueños, sin importar tu edad, no te afanes, espera y confía, Dios tiene la persona cierta para ti.

Muchos se meten con la primera persona que encuentran por el simple hecho de estar con alguien y terminan sufriendo, por no esperar, así que evita sufrir y entrega tu amor para Dios, Ahh si que seras correspondido (a) y por el mejor amor que puede existir. Si ya te gusta alguien, o le gustas a alguien y no estas seguro (a) no te lances del todo sin tener la certeza, como te dije confía en Dios pídele que en la hora y en el momento cierto ponga esa persona ideal para ti, y que te confirme que es aquella persona que El te envió. 

´´La vida sentimental es el área donde la mayoría de las personas depositan sus sentimientos convirtiéndolos en fracasos, el amor no es un sentimiento el amor es razonable, y el amor es para toda la vida, no te afanes pues el afán no trae consigo amor sino ilusión, confía en Dios que es el amor mas grande de este universo´´

Hasta la próxima...


Si deseas alguna orientación puedes escribirnos a nuestra página de Facebook
Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales y con gusto te ayudaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

Mujer Virtuosa