¡Asuma!



¡Hola! Espero estén muy bien el día de hoy, esta tarde quisiera compartir con ustedes la historia de alguien que conozco cuyo nombre para la historia sera Flor...

Flor era una muchacha no muy segura de si misma, ella siempre sentía temor de ser inferior a las demás muchachas, día y noche su lucha era sentirse bien con ella misma, sentirse capaz, fuerte,valiente, luchadora, sincera y sobre todo una Mujer de Dios, pues Flor era Cristiana. Ella sabia que muchas cosas en su interior no estaban bien y era esto lo que la hacia sentirse inferior, ella luchaba por sentirse bien, el problema es que cuando lograba cambiar algo iba y fallaba en otra cosa que la hacia sentir mal nuevamente. Así paso días, semanas, meses y años, ella nunca busco ayuda, pues no confiaba lo suficientemente en alguien como para contarle sus problemas personales.

Al transcurrir el tiempo, a Flor se le presento la oportunidad de su vida, algo que ya muchas veces había intentado tener y nunca lo había logrado, esta vez al fin llego, su felicidad era notoria, con el simple hecho de mirarla podías ver gran alegría en ella. Esta oportunidad la iba ayudar a deshacerse de todo aquello que durante años la hizo sentir inferior, era su gran oportunidad de sentirse especial, solo que para poder conservar aquella oportunidad, ella debía cumplir algunas reglas, las cuales en la situación que ella estaba eran muy difíciles de cumplir, mas no imposibles.

Flor estaba guardando aquella oportunidad como un tesoro muy valioso, pues lo era, ella tropezaba día a día mas se mantenía firme para no caer, un día la linda Flor estaba muy feliz pues paso una tarde diferente, una tarde especial y ese día ella comprendió que debía valorar aun mas aquella oportunidad, sin embargo ese fue el día en que ella rompió una regla. Su mundo se desmorono en cuestión de segundos, ella no lo podía creer, su corazón estaba muy triste mas fue ella quien decidió romper aquella regla, aunque no era fácil cumplirla, tampoco era imposible de cumplir, ahora ella podría perder aquella oportunidad, ¿Que iba hacer? Tenia solo dos opciones, guardar silencio y seguir con aquel tesoro, y claro una conciencia sucia o hablar y posiblemente perder aquella oportunidad pero con la conciencia limpia.

Ella estaba muy triste con lo que había hecho, sin embargo ella no quiso guardar silencio, ella decidió ASUMIR su error, tras mucho llanto ella hablo y contó todo lo que hizo, ella sabia que aquello le costaría caro mas ella de verdad quería cambiar y fue sincera, su error fue grave si, mas su sinceridad la ayudo a tener una conciencia limpia, para ella no fue fácil, pues se desanimo mucho, se sintió muy vacía, y muy molesta con ella misma y con aquel error, sin embargo ella fue humilde, reconoció que actuó mal ella no pensó en conservar aquella oportunidad valiosa nada mas, ella pensó en que quería cambiar y que para eso era necesario que fuera sincera y que ASUMIERA su error aunque el le costara un alto precio.

¿Por que decidí contarte la historia de Flor? (Es una historia real) Porque al igual ella hay muchas personas que reciben oportunidades únicas en la vida, y que a veces cometen un error y por no perder aquellas oportunidades guardan silencio, mi amigo (a) no hay cosa mejor que tener una conciencia libre y si usted de verdad quiere hacer las cosas bien no se preocupe por lo que usted va a perder, preocúpese por ser una persona humilde para reconocer su error, y madura para admitirlo. No se apegue a un titulo, a un cargo o a una pocision, apeguese a una vida transparente eso agrada a Dios, por muy grave que haya sido su error, hable con Dios y quede bien con El y después vaya y cuente aquello que usted hizo a su líder, jefe, esposo en fin a la persona adecuada, a quien realmente puede hacer algo al respecto. No sera fácil pues usted tendrá que pagar el precio, mas su conciencia quedara limpia y usted tendrá nuevas oportunidades de recomenzar.

Y, si usted sabe de alguien que esta haciendo algo errado, de dos opciones para ella, o usted habla o hablo yo, no es cuestión de ser chismoso ni de ser una mal amigo (a) todo lo contrario un verdadero amigo ayuda, y usted no puede ayudar ocultando aquello que esta errado, no tenga miedo, cuide de su alma y de su salvación, no vale la pena perderla, por un titulo, por ser un ´´buen´´ amigo o por pensar en el que dirán, solo hable con la persona que este capacitada para ayudarle.

Feliz tarde...
Y recuerden... Es difícil no errar ni pecar, pues somos seres humanos. Mas no hay ninguna tentación que los seres humanos no sean capaz de resistir, recuerde que si usted cae sera el ultimo en la fila nuevamente, persevere hasta el fin para que pueda vencer.


Libérese de todo lo que le pueda contaminar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa