¿Estas Preparado (a)?



Creo que todos sabemos lo que ocurrió en Francia, en Siria, en Mariana y también el terremoto de Japón. ¿Fuerte no? Todo sucedió en menos de una semana, ahora piensa conmigo, ¿Cuantas personas perdieron la vida tras estos acontecimientos? Volvamos a pensar ¿Cuantas de ellas sabían que iban a morir? Mmm exacto, ninguna lo sabia pues sabemos que estamos vivos ahorita pero no sabemos que pueda pasar el próximo segundo, ¿Si tu supieras que vas a morir en 5 minutos que harías?...
Esas personas seguramente hubiesen hecho lo mismo, el detalle es que ellas no sabían que iban a morir. Siempre estamos hablando de la excelencia, pero hoy quiero que nuestro tema sea ´´VIDA ESPIRITUAL´´ ¿Espiritual? Si, Espiritual.

Queridos lectores este debería de ser el aspecto mas importante de nuestras vidas, lamentablemente para muchos es el menos importante y por eso es que su vida siempre sigue de la misma manera, esto lo digo con base pues ya paso conmigo. Cuidar de tu vida Espiritual no significa prender velas a un santo ni vivir en una iglesia, significa tener una excelente comunión con Dios y seguir su palabra. Es triste como tantas personas murieron en esta semana y lo mas triste que muchas de ellas no tuvieron la oportunidad de entregar su vida a Dios y están pagando un alto y doloroso precio por eso. Lamentablemente muchos se enteraron de este acontecimiento y siguieron su vida como si nada, mas yo me pregunto ¿Lo que paso con aquellas victimas no puede pasar con nosotros? Claro que puede, y si no estamos preparados también tendremos que pagar el alto precio de tener que ir al infierno.

Gracias a Dios tu ahorita estas vivo, y estas leyendo este post y es una oportunidad para que analices tu vida y veas que es aquello que te impide tener una comunión con Dios, y sacarlo de una vez por todas de tu vida, sin sentimientos, sin pensarlo mucho es solo cuestión de actitud. No esperes a que sea tarde para entregarle tu vida a Aquel que se entrego en la cruz por ti, a veces estamos atadas a un pecado, a un sentimiento, a una persona, o a un habito que nos aleja de Dios y decimos que no podemos dejar aquello, que por mas que lo intentamos es imposible, pero ¿Sabes que aprendí esta mañana al leer un blog que compartiré con ustedes? Que nada es imposible cuando usas tu fe, que si te indignas contra ti mismo y contra aquella situación que te esta perjudicando descubrirás el gran potencial que tienes y veras como tu comunión con Dios fluirá, y junto con ellas muchas otras bendiciones, amigo hasta esta mañana yo estaba como quizás estas tu, pero fue este post lo que me hizo reaccionar y darme cuenta de que no puedo seguir toda la vida dejando que las situaciones tomen control de mi vida ¡No! ¡Ya no! De ahora en adelante Dios tomara el control de mi vida, porque yo controlare las situaciones usando mi fe.

No te intimides ¡Tu eres capaz! Deja el miedo, Y cambia tu vida de una vez por todas, no seas como aquellas personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan y después es muy tarde para ellas, Dios te esta dando una nueva oportunidad, no esperes que sea demasiado tarde, no esperes que sigan pasando cosas en este mundo, porque tu puedes ser la próxima victima, pero si tu vida esta en manos de Dios ¡Ah mi linda que bendición! Pero si no, sera muy triste. La intención de este post no es que tengas miedo, ¡No! Es que tomes conciencia y te entregues de una vez a Ese Maravilloso Dios que una vez mas te esta llamando y te espera de brazos abiertos, se humilde y ve hacia El, solo así tu vida Espiritual sera una bendición.

No olvides leer este post que compartí: www.taniarubimespanol.blogspot.com/2015/11/mi-preocupacion.html .. Ademas de ser una bendición para tu vida, complementara lo que aquí esta escrito.

Hasta la próxima...
Y que Dios sea con cada uno de ustedes por siempre..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa