¡Invierta en Usted!

  Esto que les contaré no es una historia de sabiduría y mucho menos algo que escuche, fue algo que me aconteció y me gustaría compartirlo contigo.

  Desde muy pequeño me gustó ayudar a las demás personas y, colaborar en todo por que me hace sentir útil, un día me invitaron a ayudar en actividades de labor social que ayudarían a personas de diferentes edades y no pensé 2 veces cuando yo estaba dando el Todo por el Todo allí y, sin exagerarle amigo (a) yo no dormía con solo pensar como ayudar a otras personas,  o las veces que tenia atender casos que me impactaban y dirigía una Oración a Dios por aquella persona... Así continúe por un tiempo vivía más allí que en mi casa, no comía a la hora y por supuesto debido a mi entrega las responsabilidades fueron llegando a mis manos.

Estaba pensando en el bienestar de las demás personas, en como hacer que las familias se una entre otras cosas que podía hacer por ellos y, mi familia yo la estaba descuidando me sentí un tiempo mal en medio de los eventos que se realiza y no aguante un dolor de cabeza que me dio y no tuve más opción que ir y descansar un poco, recibí orientación de mis familiares y amigos que fuera equilibrado y dedicará tiempo para mi pero me descuide más y más y fue allí cuando me enferme por 2 meses ¿será que si hubiera sido equilibrado me huiera enfermado? Teniendo manos y sin poder usarlas ese fue por decir así  mi fondo del pozo.

Decidí hacer algo diferente:

• Cuidaba mi hora de comer.
• Dedique más tiempo para estar en familia.
• Salia constantemente para parques del centro de Caracas y hacia ejercicio.

Quizás usted da todo en su lugar de trabajo, en la Universidad en incluso en la con su familia y descuida muchas áreas de su vida y, es allí donde usted cuando reacciona dejo pasar tantas cosas, oportunidades ¿y que le quedo? Solamente estrés... En esta semana haga algo diferente, comparta con su familia y además invierta en usted claro no significa que va a estar todos los días de "Shopping" Usted tiene que cumplir en todo e incluso en su SALVACIÓN.

Salga de la rutina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa