¿Que me inspiro a crear este Blogger?


 Hay personas que se me han acercado preguntando:

 ¿que me inspiro a crear este blogger? ¿tu edad no  te limita a orientar personas mayores  que tu? ¿que si me siento capacitado a administrar un blogger, donde todo tipo de persona ingresa a el?
 a la mas frecuente ¿practicas lo que publicas?
 Muy bien es  oportunidad de responder a todas las preguntas ya sea por curiosidad o algunas hechas con algo de malicia.

1ra pregunta ¿Que me inspiro a crear el blogger?

 El blogger surgió de la noche para la mañana, es decir, cuando realmente nació en mi el deseo de crear este Blogs, no tarde mucho en registrarme y crearlo, el nombre que llevaría este Blogger era "Hombre Ideal" me  enfocaría en hablar sobre como debería ser el hombre en la actualidad, según, mi criterio... En vista de que temporalmente no estoy frecuentando seguido la Iglesia donde Sirvo como Obrero; debido a que hace 2 meses atrás me enferme y se me dificulto asistir seguido, ya cuando me recupere pensé que ya serviría como lo estaba haciendo, paso lo siguiente un familiar muy cercano empezó a presentar síntomas pre infartos y realmente no podía dejar sola a esa persona, me sentía tan mal, por que no me hallaba donde quería estar y donde fui llamado para servir, es como si mis manos hubieran sido arrancadas de mi y que mi voz no podía hablar del Señor JESÚS el cual me libro del infierno donde me encontraba. Entonces tenia 2 opciones 1 Quedarme pensando en que no soy útil a Dios ni a las demás personas, o simplemente agarrar un medio para ayudar a otras personas; empece a publicar contenidos en el Blogger "Hombre Ideal" una amiga; actualmente administradora; me sugirió algunos cambias para mejorar el Blogger y la invite a que publicara conmigo, recuerdo que no espere su respuesta cuando ya había cambiado el nombre por el actual Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales.

 CREE ESTE BLOGGER CON LA ÚNICA FINALIDAD DE QUE YO Y MIS AMIGOS ADMINISTRADORES AYUDEMOS POR MEDIO DE LAS PUBLICACIONES A TODOS LOS QUE NOS VISITEN.
E Incluso en el facebook tenemos una pagina también búscanos y síguenos
Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales


2da pregunta ¿tu edad no  te limita a orientar personas mayores que tu?

 Realmente creo que si ya Preadolecentes y Jóvenes; fuman, se drogan, beben, se prostituyen influenciando a otros a seguir sus pasos, no veo por que nosotros los administradores que tenemos entre 16 a 22 años, no podemos ser influencia para personas que sufren.
Esa es mi respueta a esta simple pregunta ;)

3ra pregunta ¿que si me siento capacitado a administrar un blogger, donde todo tipo de persona ingresa a el?

 Les confieso que para algunas orientaciones, principalmente en lo que es una vida de casados, no puedo responder por que no lo estoy, sin embargo la administradora Leannys si lo esta y respecto a ese tema se encarga ella y, lo que es una vida de soltería responsable y sana eso si puedo y podemos ayudar el Administrador Cristian, Yulianni y mi persona Juan Eduardo y, respecto a otros temas como lo es la vida Espiritual e otros aspectos que podamos ayudar lo haremos con gusto.
Nuestra edad NO NOS LIMITA EN AYUDAR
Si usted lee en la Biblia, los que conquistaron y cambiaron la historia de su vida en la Biblia fueron principalmente los menores de su casa, jóvenes ejemplo. David, Gedeon, Jacob, Jose, Moises,e otros Grandes Hombres del pasado y inspiran a Jóvenes del presente.

4ta pregunta ¿practicas lo que publicas?

Detesto la fachada, creo que una persona que no sea sincera puede hablar bonito, pero jamas transmitirá ESPIRITU, por que aprendió las cosas al-caletres y como no me gusta ese tipo de personas. TODO LO QUE PUBLICO EN  ESTE BLOGGER, ES PURO Y GENUINO, yo no soy nadie para juzgar a los que deciden hablar como falsos profetas, pero pienso que necesitan y pido a Dios si yo no hablo o expreso lo que publique QUE TENGA MISERICORDIA DE MI.

Dios bendiga a cada uno de ustedes
Recuerde cada Administrador (a) buscamos en ayudar a todos los que deseen ser ayudados
Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa