¡Eres capaz!

  Hola amigos lectores, el título es algo simple, sin embargo es una frase de motivación, que te impulsará a saber que Tú Eres Capaz, de alcanzar una vida plena en todo lo que te rodea. Sin embargo conciente de las difilcultades que enfrentarás aún con una vida 100% Bendecida es necesario pasar por momentos difíciles los cuales nos permitirán que tengamos experiencias aparentemente amargas pero que con seguridad nos ayudarán a ser mejor día tras día.

  Alguna vez en la vida TODOS hemos colocado como excusa la palabra "Pero es que yo no se" y es esa palabra que nos a limitado en aprender cosas nuevas ¿Será que alguien nació con algún manual de vida? Por supuesto que NO, para la persona perfeccionarse primero tiene que aprender y principalmente tener ese deseo ardiente en querer ser enseñado, decidí escribir este post debido a algo que me aconteció el día Jueves de Diciembre del año 2015 yo andaba de compras y de repente el calor me comenzó a colocar de mal humor y sentía que donde me encontraba era muy angosto por que ese fue el día donde la mayoría de las personas me tropezaban una y otra vez y por supuesto en mi mente venían pensamiento vanos como por ejemplo "si tan sólo hubieran reglas para transitar o me puse a pensar en la sobre población" entre otras cosas que en ese preciso momento no era algo de importancia... Me estaba quejando sin ninguna necesidad, entre en un SuperMercado y tenia que guardar las bolsas estaba muy pesado y justamente la persona que me las guardo era un Joven que sólo tenía una mano en función por que la otra según lo que vi se le había QUEMADO  y no tenia dedos pero lo que a mi me sorprendió es que el Joven aún viendo el peso de la bolsa aún con una sola mano resistió el peso, realmente pensé que me diría que yo mismo la guardará pero él NO LO HIZO él la guardo y resistió el peso y no piense usted que resistió por que simplemente tenia mucha fuerza, lo que realmente lo FORTALECIO fue esa frase con la que se inició este post "Tu Eres Capaz" en el caso de él seria "Yo soy capaz" de inmediato mis pensamientos cambiaron deje de quejarme y comencé internamente dar Gracias a Dios por permitir que mis extremidades estén completas pero a la vez comencé a RECLAMARME A MI MISMO, si aún personas que tienen algún defecto físico son exitosos, tienen una vida llena de logros y NADA ADSOLUTAMENTE NADA les impide de influenciar a aquellos que están a su alrededor y yo aún no he hecho el 1% de lo que puedo alcázar...

Es por eso que mi foco en lo que queda de año será  trabajar por mis metas y en el año 2016 hacer de mis sueños, realidades confiando ciegamente en la Ayuda que Dios me da y Esforzandome para conseguir mis objetivos ¿sabe por qué hablo con firmeza? Es por que yo se que Yo soy Capaz al igual que tú, ¡SI ES CONTIGO¡ TÚ ERES CAPAZ
DE CONSEGUIR TUS METAS NO IMPORTA TU EDAD, NACIONALIDAD O COLOR LO QUE IMPORTA ES QUE TU CREAS EN TI QUE LEVANTES LA CABEZA Y CONFIES EN TU FUERZA ¿Tal vez crees en Dios, en amigos e incluso en desconocidos? Pero ¿crees en ti?

Te voy a dejar una tarea y espero que la cumplas:

Vas a escribir en una hoja aquello que quieras lograr y escribirás de la siguiente manera te dejare algunos ejemplos...

"Yo soy capaz de luchar por mi matrimonio"

"Yo soy capaz de ser empresario"

"Yo soy capaz de tener la casa de mis sueños"

"Yo soy capaz de dejar el vicio"

"Yo soy capaz de Permanecer firme por mi SALVACIÓN"

Cuando escribas tu lista al final colocaras "Yo Creo en Dios y también Creo en Mi"

Lo vas a dejar  en un lugar visible y te vas a  esforzar, recuerda todo Sacrificio tiene su recompensa

¡Hasta la próxima!

¿necesitas alguna orientación?

Escríbenos a nuestra página en Facebook:

Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales

jehs30universal@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa