¿Otra oportunidad?

  Dios permite que tengamos OPORTUNIDADES para reflexionar y poder cambiar para bien, conozco un caso que fue muy cercano el cual encaja muy bien en lo que es este tema sobre las OPORTUNIDADES que recibimos de Dios y de la vida el caso es el siguiente:

Una pareja que aproximadamente tienen una relación Sentimental desde hace más de 16 años, con edades de unos 36 la mujer y el hombre de unos 42 años con 2 hijos, desde hace tiempo ambos venían arrastrando problemas de INFIDELIDAD, un día el hijo mayor de edad de 16 años vio en el teléfono celular de su madre y una conversación que ella tenia con un hombre que no era su padre, donde estaban marcando citas románticas y expresaban que cuando tenían sus encuentros sexuales era algo muy "placentero" ( el pecado da placer momentáneo, más después destruye a la persona que lo práctica) sin embargo el hijo lo primero que hizo fue hablar con su mamá para que ella le diera una explicación, ella lo negó y el aprovecho de hablarle del Señor Jesús y, sobre la OPORTUNIDAD que él le da en ARREPENTIRSE Y BUSCAR DE ÉL.
Ella lo negó una y otra vez,  en se llenó de ira y dijo lo siguiente:

  "NO HAY NADA OCULTO QUE NO SEA REVELADO y, en medio del dolor y la decepción en Gritos le dijo que así sea en un accidente él confirmaría lo que estaba diciendo ya que ella lo acusaba de enfermo y chismoso"

  Pasaron 4 semanas llaman al joven comunicándole que su madre tuvo un accidente en una moto junto al AMANTE osea que ya lo que estaba OCULTO había sido REVELADO

¿Se imagina el dolor del joven?

  Lo más fuerte es que él no se sorprendió ya que él confiaba ciegamente en la Palabra de Dios, en el transcurso que la madre estaba hospitalizada fueron exactamente 5 meses, ella estaba muy grave, faltaba poco para que hubiera quedado en estado vegetal debido que el golpe que recibió fue en la cabeza y fue tan grave que el cuero cabelludo se le desprendió y con la misma carne de la cabeza le cubrió los ojos ¿se imagina el desespero? Con seguridad debió ser algo MUY DESAGRADABLE, sólo un MILAGRO podía SALVARLA... Dios hizo el milagro y en proceso de los 5 meses ella  vio personas morir a su lado, personas agonizando, gritos de familiares desesperado en fin confirmo con sus propios ojos el tormento de no tener a Dios, ella dijo que buscaría a Dios y repetía una y otra vez "Gracias Señor Jesús por esta nueva OPORTUNIDAD" y bueno hizo la promesa de Buscarlo y NO practicar las cosas que son ilícitas

¿Imagina que paso cuando salió del Hospital?
De seguro usted piensa que ella busco a Dios y honró la OPORTUNIDAD que  él le dio.

Pues NO LO HIZO, ella continua viviendo una vida desordenada y vacía, ahora mi pregunta es ¿Será que mientras viva buscará a Dios? Realmente yo lo no se, lo único que puede decir es que así como DIOS LE DIO UNA OPORTUNIDAD PARA SALVARLA EL DIABLO TAMBIÉN BUSCA LA MANERA DE ROBAR EL ALMA.

Quizás amigos lectores, usted a recibido 1,2,3 e innumerables OPORTUNIDADES pero ¿Será que la esta aprochevando?  ¿Usted es inmortal? ¿Si usted muere ahorita mismo adonde se dirigiría su alma? ¿Cielo o Infierno? No quiero colocar miedo en usted, sólo quiero que reflexiones  y, actúe rápido antes de que sea muy tarde.

Respira profundo, ¿Puedes respirar? Significa que tienes una Oportunidad ¿la dejaras pasar? Abraza las OPORTUNIDADES con todas tus fuerzas, si aún no frecuentas alguna Iglesia entonces te invito a que nos acompañes en cualquieras de nuestras Sedes de la Iglesia Universal.  Y si estás seguro de tu Salvación entonces no dejes pasar OPORTUNIDADES en el área económico, en la Familia de ser mejor o en cualquier aspecto de tu vida
¡Dios te Bendiga!

Para mayor información Buscanos en Facebook como Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales
e incluso puedes mandarnos mensajes y con gusto te ayudaremos. ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa