Palabra de fe.

La fe sin sacrificio solo sirve para engañar. El sacrificio es lo que identifica, muestra, prueba la existencia de la fe. Sin el sacrificio, la fe es ciega.
Lo mismo se da en el bautismo con el Espíritu Santo. ¿Cuál es la prueba visible del bautismo con el Espíritu Santo? Sé que el Espíritu Santo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Pero, para separar a la persona para la Obra de Dios, es necesario que haya señales de que fue bautizada con el Espíritu. ¿Y cómo es probado eso? Solo cuando hay una prueba visible de transformación de vida.
Así es con respecto a la fe. El Espíritu Santo, a través de Santiago, hace la misma explicación con respecto a la diferencia de la fe ciega de la fe sacrificial, cuando dice:
Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Si deseas alguna orientación puedes escribirnos a nuestra página de Facebook
Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales y con gusto te ayudaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa