¿Que esperas recibir?

Hola a todos..
Hoy quiero hablar de algo muy breve, es algo que me ha estado incomodando mucho durante los ultimos dias...
Siempre escuchamos a las personas decir cosas como: Tu no me entiendes, yo solo quiero amor, yo solo quiero respeto, yo quiero que me creas, quiero que confies en mi, cuentame que no se lo dire a nadie, comprendeme, en fin este tipo de cosas todas o juntas o separadas, lo que mas me molesta no es escuchar a las personas decirlas sino escuchar aquellas personas que no se ganan dichas cosas pidiendolas...
Desde pequeña siempre ge escuchado este dicho "si tienes limones haz limonada" si sembraste un arbol de limones no esperes obtener frutos de manzana, pues tu trabajaste para tener limones no manzanas y si no te gustan los limones simplemente comienza a trabajar para que puedas tener un arbol de manzanas.
Asi de sencillo, no podemos andar por la vida pidiendo o exigienfo cosas que ni siquiera nos hemos ganado, si tu no te has ganado la confianza de tu pareja porque siempre le mientes, no le exijas confianza demuestrale que no metiras mas, si tus amigos no te cuentan nada porque todo lo repites como un loro, no les ruegues que te cuenten nada, simplemente deja de contar lo que te dicen y demuestrales que cambiaste.
No podemos exigir aquello que no damos, y mucho menos aquello por lo que no trabajamos o que ya se nos dio y se nos quito de las manos por no saberlo valorar!

Hasta la proxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa