¿Será que voy a ser una persona feliz?

Hay muchos jóvenes que se hacen esa  pregunta ¿será que voy a ser una persona feliz? ¿algún día mi vida va a cambiar? ¿Será que le importó a alguien? Son personas que repiten una y otra vez frases como por ejemplo;
"Mi vida no tiene sentido"  "ya no tengo fuerza para seguir luchando"  "no consigo a nadie que me apoye" 
Muchos de los jovenes piensan así, más yo le tengo una respuesta para todos sus problemas. Yo un día me encontraba de la misma manera no conseguía ser feliz, mi vida era un caos. Yo les  voy a dar el secreto para que usted venza en todo lo que usted haga  yo le voy a decir lo que nunca nadie les dijo, aquello que ni en los mejores liceos ni en las mejores universidades le dijeron
Este es el secreto: seguir luchando aunque no tenga fuerzas, hay que sacar fuerzas de nuestra  debilidades.

Ese es el secreto, a mi me a ayudado  mucho, cuando usted no tenga fuerzas, hay es donde usted se tiene que levantar y decir yo soy fuerte y yo puedo con eso y mucho más sin importar lo que usted este pasando usted siempre tiene que tener la cara bien levantada. 

Hay muchos allá fuera que lo quieren ver así, sufriendo todo encorvado, desanimado, con sus sueños frustrados más no le pueden dar el gusto a esa persona de verlo así, mas bien sonría eso va hacer que aquella persona que le tiene rabia odio se moleste mas y ella es la que va a terminar DECEPCIONADA ya que usted va a estar siempre feliz
Con este consejo usted va a lograr todo lo que se proponga y así su vida va CAMBIAR y quite ese pensamiento de que ¿será que le importó a alguien ?
Claro que usted le importa a alguien aparte de Dios y a sus familias y a muchos amigo que le rodean. Y si usted dice yo no tengo amigo.
Bueno, A partir de hoy yo seré su amigo  un verdadero amigo que en la cual te voy a ayudar en todo lo que necesitas

Si necesita de una ayuda o una orientación puedes comunicarte conmigo a través de mi Facebook: cristian David
Y me puede seguir en twitter: @cristiandavidf2


Si deseas alguna orientación puedes escribirnos a nuestra página de Facebook

Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales y con gusto te ayudaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa