Año nuevo, vida vieja...


¡Hola a todos!
Hoy quiero hablar sobre un tema que ha llamado mucho mi atención, horas antes de finalizar en 2015 llegaron muchos mensajes a mi celular y la mayoría de ellos decía algo como´  ¨Año nuevo, vida nueva´´, otros decían que reflexionáramos sobre todo aquello que estuvo mal en el 2015 para cambiarlo y comenzar el año con buen pie... Lo curioso de todo esto es que la mayoría de las personas dice y hace esto solo guiado por una costumbre y nada mas. 

Tenemos la dicha de ser advertidos cada vez que vamos hacer algo que esta mal, gracias a Dios tenemos esa oportunidad de ALERTA, algunos le prestamos atención, otros se hacen los sordos haciendo así lo que les da la gana que casi siempre es lo que esta mal, ok, somo seres humanos y somos fallos por naturaleza pero inmediatamente después que hemos fallado nuestra querida amiga la conciencia nos acusa, eso es un hecho. Entonces supongamos que hiciste algo malo en enero de 2015, sabes que lo hiciste y lo reconoces, ¿Por que esperar hasta el 31 de Diciembre para reflexionar sobre aquello y volver hacerlo el próximo año? Porque vas guiado por la costumbre y haces lo que todos hacen, y dices lo que todos dicen en esa fecha, es por eso que tu vida al igual que la de todos no da un giro y sigue siempre igual basada en costumbres y malos hábitos.

¿Año nuevo, vida nueva? Piensa conmigo que has hecho en estos 6 días del 2016 para tener una nueva vida... Dejar de mentir, dejar de hablar de los otros a sus espaldas, dejar de ser infiel a su pareja, dejar el rencor, dejar aquel sentimiento que no le genera nada agradable, dejar todo aquello que no le agrada a Dios, ¿No? entonces mi noticia para ti es que tu vida seguirá siendo la misma aunque estemos es un nuevo año, seguirás con la vieja vida. No es necesario cambiar de año para cambiar de vida, es necesario que tomes una actitud y de verdad luches por tu cambio para que este ocurra, ahí si tendrás una nueva vida. No basta solo quedar sentados esperando que el 2016 te cambie, no basta solo comer 12 uvas y pedir deseos que no se cumplen, es actuar, mi amigo eso es lo único que le dará una nueva vida, nadie dice que sea fácil, pero con seguridad la recompensa es maravillosa.

Acá dejo una tarea para todos ustedes que realmente quieren cambiar de vida.
Escriba en una hoja todo aquello que usted hace y sabe que esta mal, escriba del otro lado lo que usted sabe que debe hacer, ahora tome actitud y comience a trabajar en eso, deje lo que este mal y comience con lo que es correcto.

En la iglesia universal estamos actualmente con el ayuno de Daniel es un ayuno de 21 días de abstinencia de informaciones seculares para todos aquellos que quieren una nueva vida, pues mi amigo sin Dios de la mano este cambio sera agotador, anímese vamos por el día 9 aun quedan 12 días y Dios puede cambiar su vida en un minuto solo con ver su actitud, acérquese a nuestra sede mas cercana y pregunte sobre este ayuno, no permita que estemos en año nuevo con la misma vida vieja y fracasada.

Hasta la próxima, que estén bien...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa