Recomenzar...

Hola amigos lectores, me gustaría que leas este post meditando un poco sobre tu vida.

 Atendí un caso en donde ayudo voluntariamente (Iglesia Universal) , hace 3 semanas estaba Organizando lo que se presentaría en la Reunión de las 3:00 pm y en la parte de afuera observe un Hombre de unos 36 años que estaba sumergido en el vicio en ese momento el estaba cociente y apenas me vio el bajo la cabeza y comenzó a llorar (No es común que el hombre muestre sus emociones) me dijo que TODO ESTABA PERDIDO ya que su esposa lo abandonó y para el colmó el estaba atormentado y no hallaba como desprenderse del vicio... El se desahogo y llegó el momento de él escucharme a mi ¿Quizás piensas que tarde horas en Orientarlo? Pues No, nuestro diálogo fue breve

Yo- ¿Señor usted quiere cambiar?

El- Ese es mi deseo por eso estoy aquí.

Yo- Entonces tiene que Recomenzar,demostrarse a usted mismo que SI SE PUEDE.

 Pasos para recomenzar:

Reconocer su error o pecado

Arrepentirse de Verdad.

(Arrepentirse no es lo mismo que tener remordimiento)
ARREPENTIRSE ES:  Tener asco de aquello que nos hizo errar y NUNCA MAS VOLVER A PRACTICARLO.

REMORDIMIENTO ES: Es sentir culpa momentánea y continuar colocando excusas para repetir el error o pecado siempre.

Querer cambiar es el motor principal, de nada sirve, reconocer su error decir que te arrepentiste y no tomar una actitud de renuncia para comenzar a luchar para cambiar.

 El Señor nos comenta que que esta mucho mejor, ya a conseguido tener paz e incluso ya no ingiere licor con frecuencia ¿ sabe por que? simplemente porque el decidió RECOMENZAR y RECOMENZAR es iniciar todo desde el pricipio

 ¿Que estas esperando para RECOMENZAR?

Siguenos por medio del facebook
Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales

 O escribenos a nuestro correo
mujeresvirtuosashombresideales@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa