¿Desistir? Jamas...

          Desistir, es la solución para los cobardes.

 Aun no encuentro un motivo para desistir, por que en mi interior hay una llama que es continua la cual no se apaga con elementos físicos.

 Cuando crecemos nos imaginamos por un instante nuestra futura vocación, donde quisiéramos vivir e incluso visualizamos a la persona que nos gustaría que fuera nuestra compañera (o) de vida . Pero, cuando llegamos a cierta edad, despertamos de ese mundo colorido y alegre esa ilusión tan perfecta que estaba en nuestra mente., comenzamos a sentir el dolor de esta humanidad tan cruel, egoísta, hipócrita y falta de santidad, buscamos de encajar en la sociedad y aprendiendo de programas y consejos vanos , escuchando frases tan absurdas como "en el mundo solo sobrevive el mas pila".

 La pregunta es ¿que paso con nuestros sueños? ¿lo podemos realizar? ¿como iniciar? Despertar del mundo colorido que hable al principio, tiene su ventaja ya que nos impulsa a tomar una decisión, una fácil que es DESISTIR y otra que requiere de trabajo duro que es PERSEVERAR.

 Actualmente mi vida  dio un giro drástico, sin embargo,, la llama y el anhelo de mi juventud no se apaga y cuando trato de no insistir en ese pensamiento no lo consigo, es como una luz que no se puede ocultar es allí donde me recuerdo de Moisés ese hombre que nos narra la Biblia, El vivió su niñez  y parte de la adolescencia, con lujos, siendo alabado y respetado por el pueblo Egipcio como si fuera un dios pagano, cuando el descubrió que fue criado por una Egipcia siendo el un Hebreo comenzó a sentir curiosidad sobre su verdadera familia, un día el vio a un empleado del Faraón maltratando a un Hebreo el no lo pensó 2 veces para defender al injusticiado, el decidió irse de esa nación dominada por la corrupción, su DECISIÓN DE IR POR ALGO MEJOR lo llevo para el desierto, donde el seria probado sin saberlo, allí conoció a su esposa y procreo un hogar, dejo de ser servido para SERVIR cuidar de las oveja, mientras que Dios lo había escogido para ser un LIBERTADOR.

 Un día Moisés subió para el MONTE SINAI , Dios se le apareció una manera impensable , hablándole por media de una zarza que NO SE CONSUMÍA , Dios le pidió a Moisés que se Santificara quitando sus sandalias, El escucho la misión que el Creador le estaba dando nada mas que LIBERAR AL PUEBLO HEBREO DE LAS MANOS DEL FARAÓN , un hombre temido por muchos, ya que lo consideraban como su dios humano en resumen Moisés cumplió obedeciendo a Dios pero para poder acatar su petición el tuvo que INSISTIR, LUCHAR Y PERSEVERAR en aquellos momentos donde el sintió debilidad, solo e incomprendido (Referencia en la Biblia sobre Moisés )


 Así como Moisés apartó la comodidad y fue por algo más usted tiene un sueño, un objetivo que hasta la fecha no ha concretado la pregunta es ¿que ha hecho para llegar a la meta? ¿Dejara que el año 2018 terminé sin objetivos alcanzados?


Haga una lista de aquello que considera que a limitado su animo por perseverar y coloque al finalizar una nota que diga la siguiente frase:

 " Desistir es solo para cobardes y yo estoy lleno de coraje y valentía "


Busca y sigue nuestra página en Facebook :

Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales





Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

Mujer Virtuosa