Honestamente derrotado

La vida nos enseñó que la HONESTIDAD es la clave para el crecimiento personal ya que para ser honestos tenemos que ser humildes para hablar y actuar con transparencia.

Cada publicación que usted encuentra en este Blogs es basada en experiencias vividas y anécdotas narrada por personas con las que se compartió en cierta oportunidad, el título de este tema "HONESTAMENTE DERROTADO" no es diferente, hace poco mientras esperaba el autobús para ir a la casa , un joven comenzó a sacar conversación sinceramente el muchacho lo que deseaba era desahogarse ya que no hubo ninguna oración que no se escuchara las queja y reclamos, para que usted pueda entender acá le dejó lo que recuerdo de la conversación:

Joven: ¿como estas?

Yo: bien gracias.

Joven: Ojala y yo pudiera decir que estoy bien, mi mujer me acaba sacar de la casa.

Yo: algo usted hizo, además no conozco su relación pero si era una convivencia de conflicto pienso que fue lo mejor.

Joven:  lo que pasa es que me estaba dando besos con una "amiga".

Yo: ah ok.

Joven: todo me esta yendo mal, no tengo trabajo y tengo días viviendo en la casa de un amigo desde que mi ex me saco de la casa.

Yo: Algo vendrá.

Joven Pero realmente me estoy tomando todo con calma.

Yo: Umm ...

Y por fin lo que me motivo a escribir el tema

Joven: (sonrió) Honestamente me siento bien así, ahora solo voy a tener sexo y nada que involucre sentimiento , bueno lo del trabajo realmente no me importa ya que voy a buscar a mi papá para que me reciba en su casa y así no me voy a preocupar por trabajar, por cierto me caíste bien.

Yo:  (me coloque los auriculares)

Los seres humano tenemos libre albedrío, en el camino nos encontramos a personas como este joven mencionado en la conversación que aceptan una mala vida y otras que aprendieron del fracaso, levantan su mirada en los tiempos de aflicción y van por el éxito, crean nuevas ideas, y medio de la dificultad buscan algo mas... El  hecho de sentirnos conforme teniendo una vida amarrada al fracaso, es un síntoma de derrota y si no hacemos nada para cambiar nuestro entorno solo nos quedaremos observando en triunfo de otros... Querido (a) lector, usted tiene TODO para emprender, crecer y triunfar solo piense si lo digo yo que no le conozco mucho mas rápido debe de pensarlo usted.

Recuerda: Mientras hay vida, tenemos esperanza
¿Su actitudes le han llevado al fracaso o al éxito?

Ve en busca del éxito

¡Hasta la próxima publicación!



Visita nuestra pagina en facebook

Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales

https://es-la.facebook.com/mujeresvirtuosashombresideales/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

LA RANA SORDA (Historia de aprendizaje)