Falta poco...

Una vez más diremos adiós a otro año en este caso el 2018, donde sin lugar a dudas nos dejó tantas enseñanzas, forzandonos a conocernos como persona atraves de los retos, desafíos, en resumen situaciones que se presentaron como batallan unas ganadas, otras perdidas y varias por culminar.
Dedico este post a la inmigración, donde muchas familias estan siendo separadas por la ignorancia de muchos líderes políticos, hogares que fueron destruidos por traiciones, engaños, muchas personas ilusionadas con tener a un familiar en el exterior y de pronto solo ser un recuerdo archivado.
Sinceramente, no soy muy navideño (jajaja) realmente nada, ya que consideró el mes de Diciembre una época donde muchas personas son forzadas a ser hipócritas, conozco muchos casos donde el año nuevo lo reciben con aquel familiar con el que estuvo molesto por varios meses y poderosamente a las 12:00 am del año venidero (01-01-xxxx) son los primeros en desearse el "feliz año" se abrazan, lloran por agradecer tener la oportunidad de recibir un año mas, pero al transcurrir las horas inicia la misma discusión que se suponía debía haber quedado en el pasado, mi mejor cierre de año será este por que consideró que logre ciertas metas, entre ellas tener la oportunidad de continuar alcanzando a muchos lectores... Usted, que emigró y se siente extraño en una cultura tan diferente, lejos físicamente de sus familiares y extrañando aquellas cosas que nunca dio importancia cuando estaba en su nación, le invito a recordar su primer FOCO aquello que le motivó decirle un hasta luego a su tierra.

Quizás las causas fueron;

* Una propuesta laborar muy bien merecida en el exterior.
* Reforzar sus conocimientos en la educación.

* Una mejor calidad de vida.

* Tener familiares en otra nación.

Entre otros motivos, mi orientación para usted es que se enfoque en su prioridad, no se desvíe del camino que le llevara al éxito.
Y usted que esta cerca de su familia le invito a reflexionar sobre la relación con los suyos, no deje que la ilusión navideña le acerque tan solo por algunos días, refuerce sus lazos familiares ¿quiere celebrar el último mes del año 2018? Sepa hacerlo, sea genuino y optimista.
El año 2018 no puede finalizar sin que usted sienta la satisfacción de cumplir la meta que usted se propuso  en el principio de año, FALTA POCO pero aun quedan días para esforzarte y cerrar el año 2018 con triunfos.
Te deseo el éxito que tu esfuerzo te hara merecer.




Visita nuestra página en Facebook y dale #Link:
Mujeres Virtuosas & Hombres Ideales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

LA RANA SORDA (Historia de aprendizaje)