El día a día

    Las rutinas ¿quien nunca se encontró en alguna?  Pienso que de por si la vida siempre nos presenta un molde de conducta, crecemos con la formación y enseñanzas de nuestros padres o responsables legales, iniciamos la primaria, luego la secundaria, celebramos nuestra graduación de bachillerato y se supone que debemos dar ese paso tan importante como lo es buscar una formación académica en alguna carrera que nos haga sentir que pertenecemos ahí pero, ¿qué pasa después? ¿ y si fallamos? ¿que nos garantiza el éxito? si te sientes frustrado o con miedo a lo incierto, quédate hasta el final.


    Te hablare desde mi experiencia, después de graduado del bachillerato no me veía estudiando para una carrera universitaria, ya que mi yo adolescente se visualizaba como un pastor de una iglesia en la que me congregaba, incluso me visualizaba envejeciendo pero haciendo lo que me llenaba, pero en el momento menos pensado me di cuenta  de que esa vida no era la que realmente deseaba vivir, después de involucrarme logre observar cosas que por mi mente jamas pasaba por la cabeza, así que me desanime y cuando paso una situación incomoda aproveche la oportunidad y desistí de esa idea, sin embargo la iglesia era mi rutina, yo no tenia un oficio, no conocía absolutamente nada, entonces fue en ese momento donde mi rutina se  desvaneció pero esta no es una historia triste, fue necesario que pasara eso para poder explorar cosas diferentes que realmente me hicieron crecer como persona.

 

    Gracias a la ayuda de un amigo obtuve mi primer trabajo y fue en una agencia de envíos es decir, algo nuevo para mí, conocí personas que tenían pensamientos muy distintos a los de las personas con los que compartía , me rodee de gente  echada para adelante, hablaban temas de negocios, bienes , carreras, formación académica y eso me generaba curiosidad pero no era lo mío, hasta que un día me obligue en dar ese paso de conocer más, así fue como me di cuenta que nuevamente estaba en una nueva rutina, era la del trabajo, decidí hablar con mis nuevas amistades y emprender.

 

  En el momento menos pensado ya estaba ganando clientes, porque decidí iniciar  en el mundo de las ventas  pero ventas de todo tipo jajaja me causa gracia, ya que jamás me vi en eso, pero fue ahí donde conocí la independencia, compre mi casa , inicie en un buen gimnasio de la zona, obtuve un carro, logre viajar y durante una de mis vacaciones paso una situación en donde me di cuenta que quería estudiar Comunicación Social y acá estoy en el penúltimo año de la carrera.


 Así que no tengas miedo, si las cosas que te has propuesto no han salido como piensas o deseas, solo mantente enfocado trabajando y esforzándote, recuerda que la vida no nos garantiza nada, solo debe sorprendernos activos y fuera de la rutina.


Te deseo mucho éxito.


Sigue la pagina en facebook


https://m.facebook.com/mujeresvirtuosashombresideales/  










Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados en el Altar

No hay nadie para mi...

LA RANA SORDA (Historia de aprendizaje)